martes, 20 de octubre de 2009

Happiness

Actualmente el mundo (o mejor dicho México) está pasando por una serie de sucesos que parecerían indicar que es el fin:

  • Que se va a acabar el agua en el DF
  • Que están subiendo impuestos en telecomunicaciones, en IVA...
  • Que si la inseguridad está muy fuerte en el país
  • Que si las tasas de interés de los bancos está muy pasada de lanza
  • Etc, etc, etc
Tendría uno que vivir bajo una piedra para no oír o no saber nada de esto.

Yo digo que ante tanta tensión, ante tanto estrés conviene por un rato, olvidarse de todo y divertirse, aunque sea un poco, si, un poco nada mas :P















4 comentarios:

So dijo...

Si todo se oye muy catastrófico verdad? ¡que feo! peor al mal tiempo poner una buena cara, es una buena actitud.
un abrazo!

Tannia Karamelo dijo...

Lo que tengo que decir es:
YA INVITEN!!! xD
jajaj minimo no?
Saludos!!!

Sinuhe Tellez dijo...

Tienes mucha razon creo que hay que seguir tu consejo. :) saludos

Lisa Simpson dijo...

Me ha divertido leer tu bló, jaja, aaam esa nueva portada de BALDOR q atroooz, ya no hay respeto, yo tengo el d la portada original jaja...

Cuidateeeeeeeee...