domingo, 5 de julio de 2009

5 de Julio

Y el día de las votaciones ha llegado. El tan esperado día... claro, por las personas que quieren el poder.

Tal vez lo que más se oía alrededor de estas elecciones fue lo de anular el voto: que si el voto nulo, que si el voto en blanco, etc etc.

La verdad es que en el aspecto político yo soy una persona muy apática, y pienso que lo único que puedo hacer es poner mi grano de arena, trabajando, pagando mis impuestos y no siendo una lacra de la sociedad.

Pero hay veces en que no puedes dejar de ver las cosas que pasan a tu alrededor, digo, habría que estar ciego.

Es por eso que estas elecciones, yo no decidí anular mi voto, si no votar por un candidato no registrado, y así, llegué a la conclusión de que la persona que mejor me representaría es

El Dr. Mono!!!

Si, lo se, es un mono de caricatura, pero aún así, es nuestra mejor opción.

Y así es como hice mi parte y fui a votar:


Espero que tú hayas hecho lo tuyo.

1 comentario:

Sacbé dijo...

que tu boleta haya salido hasta en las noticias no tiene precio XD