domingo, 9 de marzo de 2008

8 de Marzo

Si, el 8 de Marzo se celebra (?) el día internacional de la mujer.

El día de ayer tenía pensado escribir algo al respecto, ¿qué?, no lo se, y como se podrán dar cuenta, no lo hice.

Después de estar aprovechando todo el día de hoy, estudiando sobre física cuántica, construyendo un prototipo de un motor que trabaja con fusión fría y estar contestando algunas cartas de aquellos jóvenes en la N.A.S.A que no dejan de molestarme con todas esas dudad que los aquejan, decidí leer algunos de los blogs que realmente me entretienen.

Así llegué al post del Falso Profeta sobre el día de la Mujer y lo que realmente me hizo reír fue el siguiente comentario, hecho por el blogero Jerónimo

"me indiCna que pienses así, las mujeres no sólo sirven para barrer, hay muchas otras cosas que pueden hacer en la casa."

Jeje, ups, espero que no se indignen mis supuestas lectoras y lo tomen con el humor necesario, no lo digo en mal plan, además, ya saben que soy un adorador de las mujeres, quienes por cierto, son una de las tres cosas que dios hizo bien, junto con el Rock & Roll y las drogas...

Amen.

2 comentarios:

jerónimo dijo...

pues no le veo la gracia, yo lo decía enserio...

esos de la NASA son una bola de ineptos jaja

Erume dijo...

Jaja, sisi, lo sé, por eso me dio risa:

Es gracioso porque es cierto!

Jaja.